Sugerir un programaSugerir un programa

ImgOps

Editar imágenes en línea con ImgOps

Las aplicaciones web para editar fotos son cada vez más frecuentes.

ImgOps es un servicio web que dispone de algunas opciones buenas y variadas para editar fotografías directamente desde Internet, sin que sea necesario descargar nada, ni registrarse.

Para esto, solo se debe indicar cuál es el archivo que se desea retocar. Automáticamente el sistema tomará la imagen y presentará el menú con las herramientas disponibles para editar la foto.

Además, en la página principal de ImgOps, hay un menú que enumera varias funciones o acciones, las cuales vienen acompañadas con distintos enlaces a páginas que cumplen con lo mencionado.

Enlace: ImgOps

Traductor Global

Traductor Global es un programa que ayuda a traducir un texto a uno de los 14 idiomas que tiene disponible: Inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, chino, japonés, griego, ruso, coreano, y árabe.

Traducir el texto es muy sencillo, sólo es necesario ingresarlo o copiar a la casilla el texto que se desea traducir, luego seleccionar el idioma al cual se quiere traducir y listo. Esta herramienta tiene un límite, permite ingresar hasta 6000 palabras.

El programa no tiene un peso mayor a los 3 MB. Además es posible descargarlo completamente gratis.

Link: Traductor Global

My Lockbox

My Lockbox es la herramienta ideal para proteger con contraseñas las carpetas personales almacenadas en la computadora, con tan sólo un click.

Esta aplicación brinda funciones básicas como ocultar las carpetas, proteger la carpeta con una contraseña el usuario asigne y crear un acceso directo para acceder a la carpeta y recuperar la información. Basta con ejecutar el programa y desde sus opciones elegir la carpeta que se desea proteger, con su respectiva contraseña. Asimismo es posible asignar un atajo en el panel de control.

La interfaz del programa es muy sencilla, por lo que no se requiere conocimientos avanzados para hacer uso de la herramienta. Por último el programa cuenta con una versión “Pro” que ofrece unos extras.

Link: My Lockbox

Mz 7 Optimizer

Es una completa suite de optimización para Windows 7, que permite cambiar diferentes aspectos del sistema operativo para mejorar la velocidad y rendimiento, todo desde una sola interfase.

Mz 7 Optimizer es una aplicación gratuita que permite, entre otras cosas:

  1. Incrementar el rendimiento del sistema
  2. Mejoras en la manera en que funciona Windows 7 permitiendo, por ejemplo, reiniciar automáticamente la barra de tareas y el escritorio luego de un error.
  3. Mejoras para IE y Firefox
  4. Desactivar Aero para mejorar la velocidad del sistema
  5. Mejoras en la seguridad de la red, como restringir el acceso a usuario anónimos u ocultar la red.
  6. Mejoras de seguridad general del sistema, como desactivar el panel de control, el UAC, etc.
  7. Opciones predefinidas para mejorar el rendimiento de nuestro equipo para la ejecución de juegos.
  8. Limpiar la computadora y desfragmentar el disco duro.

Se puede descargar desde Mz Ultimate Tools

Print Friendly

Print Friendly permite generar rápidamente una versión amigable para impresión de cualquier página web, de manera tal de no desperdiciar papel con contenido inútil. Para esto, sólo es necesario ingresar a la web del servicio y colocar la URL exacta que se desea imprimir. En unos segundos Print Friendly brindará una versión del sitio sólo con el contenido importante, sin anuncios, banners, enlaces a páginas internas, etc. Además, es posible eliminar partes del texto principal que no sean necesario imprimir, o inclusive eliminar las imágenes dentro del texto que tengan relación al tema. Una vez definido el texto a imprimir, se puede enviar a la impresora o guardarlo en formato PDF.

Print Friendly es un servicio que permite aportar un granito de arena para conservar el medio ambiente.

Enlace: Print Friendly