Blog

Liquid error: private method `gsub' called for nil:NilClass [Leer más]

Programas Recomendados

ImgOps

Editar imágenes en línea con ImgOps

Las aplicaciones web para editar fotos son cada vez más frecuentes.

ImgOps es un servicio web que dispone de algunas opciones buenas y variadas para editar fotografías directamente desde Internet, sin que sea necesario descargar nada, ni registrarse.

Para esto, solo se debe indicar cuál es el archivo que se desea retocar. Automáticamente el sistema tomará la imagen y presentará el menú con las herramientas disponibles para editar la foto.

Además, en la página principal de ImgOps, hay un menú que enumera varias funciones o acciones, las cuales vienen acompañadas con distintos enlaces a páginas que cumplen con lo mencionado.

Enlace: ImgOps

Sitios Recomendados

CoverBrowser

CoverBrowser es una inmensa base de datos de portadas de cómics y revistas, en donde es posible encontrar, por ejemplo, la primera edición del cómic de Spiderman: “Amazing Spider Man #1 (1963)”, o las diferentes portadas de la revista Vogue desde la edición de Septiembre de 1916.

La página inicial cuenta con una nube de etiquetas desde donde se puede navegar por las diferentes secciones, y un buscador al final de la página, por si se tiene ya una idea clara de lo que se necesita. Todas las portadas disponibles están muy bien ordenadas, por orden cronológico y número de publicación, y además tienen enlaces a eBay para poder comprar online el cómic o revista completa.

Link: CoverBrowser